cuestión equilibrio del Real Madrid, agravada por Modric

Hace tan sólo unas semanas parecía que el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane no podía equivocarse. En enero pasado, se hizo cargo de un equipo en desorden después de Rafael Benítez desafortunadas seis meses en el cargo, hizo algunos ajustes menores, y dentro de los cuatro meses dirigidos a ellos para una victoria final de la Champions sobre sus rivales del Atlético en Milán.

Una carrera imparable de forma corrió a través de la victoria Supercopa de Europa en agosto sobre el Sevilla, y en el inicio de la campaña La Liga - la victoria por 2-0 ante el Espanyol el 18 de septiembre fue 16 de la Liga recta victoria de Madrid (incluyendo la temporada pasada), igualando el récord de todos los tiempos establecidos por el equipo de Pep Guardiola Barcelona en 2010-11 - y Zidane fue estar en el puesto junto a Guardiola como uno de los mejores de la historia entrenadores del juego después de menos de un año.

Pero entonces Villarreal llegó al Bernabéu y se fue con un empate 1-1. Madrid pasó a conceder ecualizadores finales de los años en Las Palmas y también en el Borussia Dortmund en la Champions y lo peor de todo era floja empate 1-1 del pasado domingo en casa ante el Eibar - la primera vez en la historia de los pececillos vascos nunca habían conseguido un punto del juego. Vamos a comprar Comprar Camisetas De Futbol Baratasen para apoyar este gran equipo!