Liverpool confianza en la Premier League Top 4

Liverpool victoria 3-1 sobre el Arsenal en la última ronda, por lo que los jugadores del Liverpool están llenos de moral, Philipino dijo en una entrevista, la confianza del Liverpool va a volver, en esta temporada sólo nos centramos en el caso de la liga, el equipo es Obligado a asegurarse de obtener los primeros 4, a continuación, para obtener la próxima temporada de clasificación de la Liga de Campeones. ¿Buscando alta calidad Camisetas De Futbol Baratas? Entonces no falte nuestros productos, nuestro sitio tiene una buena protección de la reputación.

El juego reciente de Liverpool no es optimista, pueden vencer a Tottenham, Arsenal, pero también perdió ante Leicester y Hull City, hablando de un fenómeno de este tipo, Philmino dijo: "No sabemos por qué, parece que estamos haciendo mejor cuando jugamos con Pero estamos tratando de encontrar una solución.Recentemente hemos encontrado algunos reveses, pero también ha hecho algunas victorias importantes, creo que la confianza está regresando, sabemos que tenemos que restaurar la racha de victorias, hemos sido Trabajando duro, pero también lleno de poder Buy Camisetas de futbol Liverpool baratas, animar a Liverpool, animar a la Liga de Campeones de Europa?

Liverpool esta temporada ha estado en dos copas nacionales, sólo tienen 11 juegos para jugar, en comparación con otros equipos, el Liverpool tiene suficiente energía y mejor preparado para luchar por el Top 4, Philmino también dijo: "El foco en la Liga de Campeones es un gran Ventaja para nosotros, tenemos más tiempo de descanso, hay más tiempo de entrenamiento, tenemos la obligación de completar la meta que esta temporada en el Premiership Top 4, es muy importante para el equipo y los jugadores, vamos a luchar contra uno Por uno hasta el final de esta temporada.

Philipo ansioso por jugar la Liga de Campeones la próxima temporada, "Si puedo, realmente quiero jugar 2 partidos o 3 partidos a la semana, entonces el equipo puede ser mejor, esta temporada no tenemos juego de la Liga de Campeones, estoy muy triste Que, y estoy deseando que la próxima temporada podamos volver a la Liga de Campeones de Europa ". Si desea saber más detalles sobre Camisetas de futbol Liverpool para Niños, por favor visite el sitio web, donde hay una descripción más detallada.

Liverpool confianza en la Premier League Top 4

Lee mas en:http://www.israelduran.com/Liverpool-confianza-en-la-Premier-League-Top-4